- Nuevo
















Horario tienda física: abrimos de martes a sábado de 12:00 a 20:30 horas. Cerramos domingos, lunes y festivos.
Bomba erectora con sistema de vacío automático que ayuda a concentrar la sangre en el eje del pene de manera rápida, sencilla y segura.
Ficha técnica
Material | ABS, Silicona |
Tipo de Alimentación | Recargable USB |
Bomba erectora con sistema de vacío automático que ayuda a concentrar la sangre en el eje del pene de manera rápida, sencilla y segura.
Funciona con 3 botones: el botón ''+'' para encender y aumentar la presión, el ''-'' para disminuir y frenar la presión y el botón ''valves'' para liberar la presión. La bomba se apagará de manera automática cuando no esté en uso.
Cuenta con 5 intensidades de vacío que podrás ajustar en función a tus necesidades.
Su cilindro transparente te permitirá ver cómo el pene aumenta de tamaño y grosor.
Incluye una manga de sellado para evitar fugas de aire elaborada en un material suave al tacto.
Es recargable e incluye cable USB. Recomendamos aplicar lubricante de base acuosa para facilitar la inserción del pene e hidratar la piel tras su uso. Lavar con agua y jabón neutro después de cada uso.
MODO DE EMPLEO: Introduce el pene en el cilindro presionando la estructura sobre el pubis para evitar que queden huecos por donde pueda entrar el aire. Pulse el botón de inicio de vacío y mantenga la presión hasta alcanzar el nivel de erección deseado. Cuando esto ocurra pause el sistema de vacío y espere unos instantes antes de liberar la presión y retirar la bomba. Es importante que si empieza a sentir dolor reduzca la presión.
Deje pasar un mínimo de 60 minutos entre cada uso de la bomba.
En caso de utilizar anillo constrictor éste no debe permanecer en el pene más de 30 minutos.
Color: Transparente con detalles en negro y gris. El tono puede variar al de la imagen.
Medidas aproximadas: 29 cm de longitud total (20 cm de hueco para insertar el pene) x 5,9 cm de diámetro interno. Las medidas son aproximadas, si tiene dudas, consúltenos.
Ficha técnica